Inicio - Resolución 1217/09 - Descargo - Anexos - Firmas
(use firefox para ver todos los links y columna de la derecha - Si usa internet explorer y no los ven, estos son mis datos: Marcelo Cettour 0344715643143 - mjcettour@yahoo.com.ar - Esta es Maricel)

CRONOLOGIA DE LOS HECHOS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Que es la felicidad?

La felicidad no es un plasma, un cero km o una casa para mi familia. La felicidad es tener la familia, llegar a casa y ser recibido por un angelito con los brazos abiertos, llegar y saber que soy bienvenido. Es poder pasear los tres juntos... sin necesidad de dinero. Es ver al angelito llorar y empacarse, a su mamá retarla y enojarse conmigo porque le hago algunas mañas... es verlas conmigo porque sobre todo, están conmigo, en familia, unida, haciendonos mas fuertes a pesar de la maldad y de los ataques. Mi felicidad no es un plasma ni una casa, es mi hogar, y mi hogar tiene nombre, se llama Maricel y Lilian. Las amo...